¿Quiere ser socia/o o colaborar de alguna forma con la Asociación Pladigmare?

PLADGIMARE se circunscribe a la Comunidad de Madrid y ello se debe a que las competencias son de las Comunidades Autónomas.

Socia/o: Inscripción Aportación anual (año natural) - 24€ - Ingreso o transferencia en cuenta de la Asociación: ES94 1491 0001 2430 0007 7122 de TRIODOS BANK indicando en CONCEPTO: CUOTA y el nombre y apellidos del nuevo socia/o que tendrá derecho de votar y ser elegido.

En el caso de elegir ser Colaboradores/as, los así inscritos solo tendrán derecho de asistir y ser escuchados en las asambleas.

Para darse de alta en esta Asociación, deberá cumplimentar este Boletín de Inscripción – Cuando se haga efectiva su inscripción recibirá un correo electrónico con su número de socio/a.

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, y su reformas incluyendo  el Reglamento europeo LOPD 2018, aplicable desde el 25 de Mayo de 2018, sus datos se incorporarán a un fichero de la ASOCIACIÓN PLATAFORMA POR LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS MAYORES EN LAS RESIDENCIAS (PLADIGMARE), y serán tratados de manera confidencial y para uso exclusivo de la Asociación. En ningún caso la Asociación hará público sus datos ni los traspasará a otros.

En cualquier momento, puede acceder, rectificar, o cancelar sus datos mediante un escrito dirigido a la Asociación. Igualmente , en cualquier momento podrá revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de datos personales.